19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En el Barrio Puerta del Sol pavimentará calles a través de la modalidad de pago anticipado

Sáenz Peña.A través de la rúbrica los vecinos se comprometen a abonar el 40% del valor de la obra para que el Municipio comience a ejecutar la misma.

A través de la firma de un convenio entre los vecinos del barrio Puerta del Sol y el Ejecutivo Municipal se acordó la pavimentación de la calle 37 desde la 30 a la 38 del mencionado barrio, bajo la modalidad de pago anticipado (tomando como precedente la ordenanza 6476/2008 que aprueba el cobro por adelantado de tasas por contribución de mejoras).

La firma del convenio que tuvo lugar en la tarde del jueves, en calle 37 entre 30 y 32 del Puerta del Sol, contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y los vecinos frentistas de las calles a pavimentar.

A través de la rúbrica los vecinos se comprometen a abonar el 40% del valor de la obra para que el Municipio comience a ejecutar la misma.

Es de destacar que en la gestión Cipolini y mediante la herramienta financiera del pago anticipado, la Municipalidad logró la construcción de pavimento sin endeudar las arcas de la comuna. De esta forma queda demostrada la confianza que los vecinos tienen de que su dinero será utilizado para la obra y que la misma se ejecutará en tiempo y forma.

Compartir
Opción de Noticias