Marolo de campaña pide apoyo para el Frente para el Cambio

Sáenz Peña. La saenzpeñense es candidata a diputada, y adhiere a Jorge Capitanich como candidato a Gobernador y a la formula Fernández- Fernández como candidata a la Presidencia de la Nación.

En conferencia de prensa brindada en el Hotel Gualok de Sáenz Peña, la vocal del Instituto del Deporte Chaqueño y referente local del Frente para el Cambio, Lilian Marolo, presentó los integrantes de la lista que la acompañan, donde es candidata en segundo lugar a Diputada Provincial, apoyando la lista de Unidad que tiene a Jorge Capitanich como candidato a Gobernador y a la formula Fernández- Fernández como candidata a la Presidencia de la Nación.

Estuvieron presentes los demás candidatos: Jorge Fernández, Néstor Fantín, Sofia Marinich, Mariana Mercado, Margarita Barrios, José Luis Verón y Daniela Rosso.

«A éste espacio político, lo estamos integrando más de 10 partidos y 30 agrupaciones políticas, sociales y sindicales. Es un espacio plural y abierto, en el cual estamos preparados para darle batalla a ésta situación, y más que nada, que los ciudadanos puedan venir y presentarnos proyectos, para cuando nosotros estemos en el Legislativo podamos darles soluciones; eso es lo más importante» destacó Marolo.