23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En medio del dolor por la muerte de Pogonza, Sauzalito tiene 10 (de 35) policías contagiados

Sáenz Peña. Marcelo Maidana, jefe de Comisaría, expresó el dolor por la muerte del subcomisario. «Tenía un gran corazón», dijo con la voz quebrada. Aseguró que su personal se hisopará nuevamente, y anunció que la Comisaría se convierte en un Hospital Transitorio.

El jefe de Comisaría de Sauzalito, comisario inspector Marcelo Maidana, confirmó que los resultados de hisopados hechos a personal policial en 10 casos dieron positivos, mas un detenido. En total son 35 los efectivos.

«Estamos esperando que se vuelva a hisopar a todo el personal, para descartar nexo de contagio con quienes dieron positivo. Ahora la Comisaria deja de funcionar como Comisaria y funcionará como Hospital Transitorio para alojar a los efectivos que dieron positivo. En tanto que el servicio de tomar denuncias se realizará en otro lugar, pero solo urgencias», dijo Maidana.

Sobre el fallecido Pogonza recordó que éste estuvo en Sauzalito un mes antes que él. «Fue excelente, tenía un corazón enorme, era muy buena persona. Nos duele, nos duele enormemente, se que sufrió mucho. Se fue y dejó un gran vacío, pero tenía la camiseta puesta», aseguró con vos quebrada.

 

 

Compartir