• Home »
  • Judiciales »
  • Estupor y alarma ante el relato de una adolescente que denunció un intento de secuestro

Estupor y alarma ante el relato de una adolescente que denunció un intento de secuestro

Du Graty. En un audio que se viralizó la joven cuenta a su mamá, entre llantos, la situación que vivió cuando intentaron subirla por la fuerza a una camioneta. Ningún vecino atestigua que haya sucedido. Y las averiguaciones policiales hasta ahora dieron negativo.

Según publica Norte el hecho ocurrió alrededor de las 22 del sábado, a metros de un supermercado y de la iglesia congregacional, sin embargo ningún vecino atestigua que haya sucedido.

A través de la red social WhatsApp, el pedido de ayuda de la adolescente se hizo viral, donde expresaba que en la calle Alberdi casi esquina Sargento Cabral de esta localidad intentaron raptarla cargándola por la fuerza a una camioneta color gris. Al parecer comenzó a gritar y forcejear con los dos hombres.

En el audio se puede escuchar el pedido desesperado de ayuda a su madre quebrada en llanto, relatando el doloroso momento.

Luego se radicó la denuncia en la comisaría local y, inmediatamente, los efectivos realizaron averiguaciones con vecinos del lugar indicado, quienes manifestaron no haber visto ni oído nada.

Se averiguó con personas que tienen cámaras de seguridad, empleados de comercio, con serenos, entre otros posibles testigos, sin obtener resultados. Además la policía realizó patrullajes con la menor y su hermano tratando de dar con indicios de lo denunciado.

La joven fue trasladada al nosocomio local donde manifestó dolor en ambos brazos, además de presentar una leve excoriación en rodilla derecha, según informó el médico.

La policía solicitó la colaboración de la población para quien pueda aportar cualquier dato en forma anónima, acercarse a la seccional policial local.