Fábrica agrícola exporta al país con el apoyo del NBCH

Corzuela. Super Al-Cas  es una fábrica de implementos agrícolas, ubicada en sobre Ruta 89 en la zona industrial de la ciudad de Corzuela que genera empleo para más de 20 personas y un importante movimiento económico en la ciudad, apoyándose en una vinculación de cercanía con el Nuevo Banco del Chaco.

La empresa Chaqueña en funcionamiento desde el 2004, cuenta con sucursales en Juan Jose Castelli, Resistencia y Las parejas, provincia de Santa fe, a través de las cuales comercializa sus productos a todo el país.

Stella Maris Giordanino, titular de Super Al-Cas agrego: “Nuestro mayor aporte como empresa es la contratación de mano de obra local y el movimiento económico que se desarrolla en torno a esto y a la compra de insumos en la ciudad de Corzuela” y destacó la importancia de la relación con la entidad chaqueña: “La atención en el Nuevo Banco del Chaco es espectacular, siempre nos apoyaron hasta en los peores momentos. Solo trabajamos con el Nuevo Banco del Chaco donde encontramos todas las soluciones de manera ágil y con una muy buena atención de su personal. Estoy muy satisfecha con tener una sucursal del banco en la localidad es todo mucho más fácil. Le agradecemos al banco la confianza que deposita en nosotros”.

Al profundizar sobre los productos y servicios que tiene con el Nuevo Banco del Chaco, Giordanino comento: “Adquirimos una Camioneta a través de NBCH leasing, nos da la facilidad de pagar en cuotas y con agilidad en la gestión en los tramites. Próximamente estaremos inscriptos como proveedor de Leasing para que los clientes puedan adquirir nuestros productos a través de esta financiación”. Y agregó: “además tenemos cuenta corriente, acuerdo de descubiertos, comercializamos cheques y tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco.