Conmueve a la Termal la muerte trágica del profesor Sergio Juárez

Sáenz Peña. El reconocido profesional docente, folclorista integrante del grupo La Calle, se mató anoche en un accidente en la ruta 16 cuando dos vehículos se «tocaron». Su auto volcó sobe el pavimento y el otro terminó despistado con varias personas heridas.

Se trata de Sergio Juárez, de 46 años, que murió por chocar el auto en el que viajaba contra otro rodado en el que viajaban cuatro personas que resultaron heridas. El acompañante de Juárez también sufrió lesiones.

La muerte del Juárez generó decenas de reacciones de pesar y lamento a través de las redes sociales por parte de, amigos, familiares, vecinos y colegas que lo despidieron. Incluso desde la Escuela de Educación Especial (EEE) N°6, donde se desempeñaba como profesor de Expresión Corporal, informó que hoy permanecerá cerrada por duelo.

El choque ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes en el kilómetro 158 de la ruta 16, a la altura de la localidad de Quitilipi, según informaron hoy fuentes policiales.

Juárez conducía un Volkswagen Gol Tren, que terminó volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba, obstruyendo parcialmente la cinta asfáltica del lado norte. El conocido docente de saenzpeñense iba acompañado por otro hombre de 47 años que presentó lesiones.

Personal médico arribó en una ambulancia, confirmó la muerte de Juárez y trasladó a los damnificados hacia el hospital local.

Tomó intervención el fiscal en turno y ordenó el arribo del Gabinete Científico al lugar. Además, se hizo presente personal de la Policía Caminera para regularizar el tránsito.