19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Firme postura del Frente Integrador ante «la oleada de usurpaciones»

Resistencia. Los tres legisladores, liderados por Dario Bacileff Ivanoff, expresaron su rechazo con voto negativo a la prorroga indefinida de expropiaciones y la anarquía que viven distintos territorios de la Provincia. En las redes sociales la actitud de esta fuerza política fue resaltada como «único partido coherente con lo que cie y hace».

En la sesión de este miércoles, el diputado provincial por el Frente Integrador, Darío Bacileff Ivanoff, se refirió a la prórroga por dos años de la ley 2024-K de Emergencia Habitacional, a partir del vencimiento de su extensión dispuesta por Ley 3185-A, al asegurar que «en soledad nos plantamos contra las usurpaciones masivas y la anarquía».

«De ninguna manera íbamos a acompañar la prórroga indefinida de expropiaciones», sostuvo al justificar el voto negativo de los legisladores de dicho bloque.

Asimismo, indicó que convalidar una decisión como esa «lo único que logra es generar más anarquía y servir de excusa para que funcionarios de los distintos poderes del Estado hagan la vista gorda ante la oleada de ilícitos en la provincia».

Además, el diputado pidió garantizar la igualdad de derechos y la posibilidad a los ciudadanos para «acceder a una vivienda y dejar de privilegiar a los violentos que a partir del piquete consiguen el dinero para hacer las viviendas y designar a dedos a quienes van a ser los adjudicatarios de las mismas».

Compartir
Opción de Noticias