Guastavo Martínez dice que el FCHMM tiene el ciclo cumplido

Resistencia. Habla de  “un cambio de actitudes, más que de nombres”. Plantea una gran discusión, y asegura que hay partidos  vacíos de equipos de trabajo y son un simple sello electoral.

Desde la Corriente de Expresión Renovada, Gustavo Martínez afirman que el Frente Chaco Merece Más ya ha cumplido un ciclo, que políticamente “no tiene más para darle al Chaco”.

“La política cambió, al igual que el mundo” , dijo, y sostuvo que “la construcción de una idea no está más relacionada a un político iluminado que piense por todos. Eso ya no tiene más aceptación en la sociedad”.

Dice que es momento de “construir un espacio político que tenga al Justicialismo como eje, pero integrado no únicamente por partidos, sino también por fuerzas de la sociedad”.

“Hoy muchos partidos están vacíos de equipos de trabajo y varios de ellos han pasado a ser un simple sello electoral para presentarse a una elección o formar parte de un frente”, resaltó, y agrega que “los equipos de trabajo para la construcción de políticas públicas hoy no están dentro de los partidos políticos”, y además Martínez remarca que “la capacidad de la sociedad chaqueña está en sus  instituciones, por lo que es fundamental interactuar más con estas”.

“Porque la idea no pasa por un frente electoral, sino por conseguir un verdadero frente político que discuta, debata y construya políticas públicas que con el tiempo se transformen en políticas de Estado”, finalizó.