19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Iglesia Adventista del Séptimo Día asegura que los adolescentes intoxicados «se realizan estudios»

Sáenz Peña. Mediante un comunicado el grupo religioso se refirió al hecho donde la Policía informó que hubo intoxicados por consumo de drogas.

Este miércoles, la Iglesia Adventista del Séptimo Día – Delegación Norte de Argentina, emitió un comunicado por el cual informó que «el día 10 de octubre del corriente, un grupo de jóvenes pertenecientes al Club de Conquistadores de la ciudad de Roque Sáenz Peña, Chaco; volvía a sus hogares tras participar de un campamento».

«Mientras viajaban, cuatro menores refirieron un malestar y se los trasladó inmediatamente a los hospitales más cercanos en donde fueron atendidos y dados de alta en el mismo día», agregaron y afirmaron que «actualmente, en coordinación con los padres, se están realizando todos los estudios pertinentes a los fines de determinar cuál fue el origen de dicho malestar «.

«Por su parte, la Iglesia Adventista del Séptimo Día está a disposición de las autoridades que están realizando la investigación y acompañando a las familias afectadas», cerraron.

Cabe destacar que hubo versiones oficiales cruzadas. En primer término desde la policía se informó el caso aduciendo que se trató de una «intoxicación disnea», excepto el chico de 15 años que habría presentado «intoxicación por estupefaciente», en particular cocaína.

El director de Culto de la Provincia, Pedro García indicó que «hubo un desperfecto en un micro y parece que emanaba monóxido de carbono».

Ahora desde la Iglesia Adventista junto con los padres de los chicos afectados esperan los resultados para terminar de conocer los motivos de la descompostura, según publica DiarioChaco, el medio que dio a conocer este suceso.

Compartir
Opción de Noticias