19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Inseguridad en Sáenz Peña sigue creciendo con actos violentos

Sáenz Peña. A punta de pistola ingresaron a una quiniela y se llevaron más de 25 mil pesos. El ladrón se escapó en una moto que lo esperaba.

Ocurrió ayer al mediodía en una sub agencia de quiniela ubicada en el barrio Lamadrid. El propietario de la sub agencia de quiniela, ubicada en Calle 6 entre 13 y 15 del barrio Lamadrid de Sáenz Peña, denunció haber sido víctima de un robo este mediodía cuando cerraba su local.

Neri Gauna 32 años, fue sorprendido por un delincuente que ingresó armado, con un casco de motos cubriendo su cara y le pidió la recaudación del día.

El propietario de la quiniela en su denuncia pudo describir cómo estaban vestidas las personas que llegaron hasta el local. Eran dos personas en una moto, informó.

Gauna dijo que los delincuentes se llevaron la recaudación de varios días, ya que en el lugar también funcionan ruletas a las que adjudicó parte del dinero.

En total se llevaron un total de 26 mil pesos separados en dos fajos de $10.000 pesos y un fajo de $6 mil pesos, en distintos billetes.

Con el dinero en mano, el delincuente subió a la moto que lo esperaba y junto a quien conducía se dieron a la fuga por la Calle 6 en dirección a la Calle 1.

Compartir
Opción de Noticias