18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Intendentes evaluaron con Capitanich para evaluar el desarrollo y cumplimiento del Plan Desescalada

Resistencia. El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, encabezó este martes una reunión con intendentes del Gran Resistencia y representantes del Comité de Evaluación y Monitoreo de la Emergencia Sanitaria para evaluar el desarrollo y cumplimiento del Plan de Desescalada instrumentado desde el 25 de julio.

«Queremos que la gente sepa por qué hay que cuidarse, por qué hay que respetar las normas de higiene», afirmó el mandatario chaqueño.

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, reunió este martes a los intendentes del Gran Resistencia y a integrantes del Comité de Evaluación y Monitoreo de la Emergencia Sanitaria para evaluar el desarrollo y cumplimiento del Plan de Desescalada. Fue ante las alarmas que se activaron con las aglomeraciones de personas en espacios públicos durante los primeros días de inicio del plan de “desescalada”, el gobernador del Chaco.

Del encuentro participaron los intendentes de Resistencia, Gustavo Martínez; Barranqueras, Magda Ayala; Fontana, Patricia Rodas y Puerto Vilelas, Víctor Rea. También los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria, el diputado provincial del PRO, Luis Obeid y el presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi.

“Queremos que la gente sepa por qué hay que cuidarse, por qué hay que respetar las normas de higiene. No se trata de tener miedo, sino de ser prudentes y responsables”, señaló el gobernador Capitanich a través de su cuenta de Twitter, luego de la reunión.

En ese contexto, consideró que “los intendentes y las intendentas tienen un rol de cercanía clave con la gente, los y las necesitamos más cerca que nunca”.

“Estamos aquí para colaborar, para cooperar, para alivianar esta situación que nadie eligió, pero que hoy nos toca atravesar”, subrayó el mandatario chaqueño.

Compartir
Opción de Noticias