28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Intensa y desesperada búsqueda de una jovencita de 15 años

Sáenz Peña. La menor es del barrio Sarmiento y su padre denunció que su hija desapareció en el día de ayer. Se activo protocolo de búsqueda.

En el día de ayer se denunció la de desaparición de la joven Melisa Martina Leiva, de 15 años de edad. Su padre indicó que su hijo le había avisado que la joven se había ido de su domicilio en horas de la siesta, junto con su madre la buscaron por el barrio Sarmiento de Sáenz Peña, sin dar con su paradero.

Minutos antes de las 17 horas, la niña mandó un mensaje por whats app y afirmó “estoy bien, ya voy, estoy en lo de una amiga”. El padre le pidió la dirección de donde estaba pero la joven no dio respuesta.

Luego la joven volvió a escribir, “ya voy” y alrededor de la 19.30 afirmó que estaba en supermercado Chango Más, yendo a su casa, “vos no era, que venías a buscarme al costado”, escribió la joven.

Los padres acudieron al lugar pero no la encontraron por lo que se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.

El padre indicó que su hija llevaba puesto un pantalón de jeans, color celeste claro; campera (rompe viento), color rosa con el escudo del club de boca junior en el lado derecho; zapatillas marca “jaguar”, color negro con detalles color rosa; la misma es de contextura delgada, mide 1,50 mts; ojos de color negro; tez blanca, cabello castaño oscuro con flequillo; no posee tatuajes, Piercing, lunares, posee red social Facebook con el perfil de MELISSA MARTINA LEIVA (Memee).

Compartir
Opción de Noticias