25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Investigan la muerte del abogado Alfredo Massi hallado en su cama en avanzado estado de descomposición

Sáenz Peña. El reconocido abogado penalista, Alfredo Homero Massi, fue hallado sin vida en su vivienda de calle 19 entre 8 y 10 del centro, donde además tenía su estudio jurídico con el que se desempeñó por casi cuarenta años de dilatada y reconocida carrera legista.

El hallazgo del cuerpo sin vida del abogado, sucedió ayer sábado alrededor de las 23 cuando vecinos de la zona, denunciaron que desde el pasado viernes se sentían fuertes olores como algo en descomposición, y que posiblemente provenían desde la vivienda del abogado.

Luego de alertar a las fuerzas policiales, una comitiva policial a las órdenes de la fiscal Lupi, ingresó al domicilio de Massi, y tras ingresar luego de violentar la puerta de la calle, se encontraron con el tétrico panorama.

El abogado estaba muerto y recostado en su dormitorio. Según las primeras hipótesis llevaba al menos 72 horas sin vida. Los días de extremo calor apresuraron el estado de descomposición del cuerpo, por lo que debieron intervenir peritos del Gabinete Científico como así bomberos con el móvil tanatológico, con trajes especiales, para ingresar al domicilio.

Según las primeras investigaciones, que se conocieron, el abogado podría haber sufrido un paro cardiaco, y la data de muerte sería de alrededor de 72 horas por lo que la fiscal a cargo dispuso que el cuerpo del abogado sea trasladado hasta la morgue judicial, para la correspondiente necropsia, y confirmar las posibles causas de su deceso.

Cabe remarcar que Massi estaba constituido como abogado defensor de uno de los imputados por el crimen del camionero Fernando Francovich, asesinado el pasado 21 de marzo de 2023, en la localidad de Concepción del Bermejo.

Compartir