• Home »
  • Política »
  • Jiménez habló del reto de presidir el Concejo desde el Frente Vecinos Se Viene lo Mejor

Jiménez habló del reto de presidir el Concejo desde el Frente Vecinos Se Viene lo Mejor

Sáenz Peña. El presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios es candidato a concejal y visitó los estudios de LT16 AM 950.

Pedro Jiménez, presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios, habló del reto de presidir el Concejo desde el Frente Vecinos Se Viene lo Mejor que postula a José Mongeló a la Intendencia.

Jiménez dijo que el pedido del candidato a Intendente José Mongeló es que cada vecinos, incorporado a la lista de concejales, visite su propio barrio, el sector de la ciudad donde vive, «y que le pidamos al vecino, que nos conoce, que nos de la oportunidad de llegar para hacer política de una forma distinta donde el vecino sienta que los concejales están a su lado, y no que son inalcanzables o que estén encerrados en oficinas, por eso queremos llevar el Concejo a los barrios, cumplir con esa promesa que hicieron todos y todos se olvidaron al llegar», dijo.

«El Concejo Municipal debe sesionar en los barrios, en una escuela, o en una cancha de fútbol, al aire libre, pero de cara a los vecinos», dijo Pedro Jiménez a plantear una propuesta concreta de cara a las elecciones municipales.

También habló de impulsar la figura de un Defensor del Pueblo Municipal, un cuerpo comunitario preventivo en materia de Seguridad Ciudadana, «porque para nosotros la Seguridad es y será prioridad, todo encuadrado en una Carta Orgánica Municipal a la altura de una ciudad como la nuestra», dijo Jiménez.