26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Jugó con un consolador en una oficina pública y lo escracharon

Machagai. Se trata del jefe de inspectores del municipio machagaiense. Jugaba con un consolador ante sus dirigidos y alguien lo filmó. El hombre simula con consolador en mano masturbarse. El video se viralizó y las autoridades aún no emitieron opinión alguna.

La información fue difundida por el blog informativo noticias diagonales que posteó las capturas de un video que muestra al agente Antonio Zaracho inspector de tránsito de la Municipalidad de Machagai, a cargo de esa área, jugando entretenidamente con un «juguete sexual» y simulando un acto de autosatisfacción.

El medio cita que «el sketch dura 15 segundos y se puede ver como los muchachos de tránsito ¿se divierten? con el dildo en pleno lugar de trabajo».

El medio también da por sentado que «seguramente el Inspector será sancionado por las autoridades del Municipio que cada vez que tuvieron casos de conducta indebida en la función pública, fueron duros con los empleados que causan repudio en la opinión pública de la Ciudad de las Diagonales». Sin embargo hasta ahora el Municipio no emitió ninguna opinión por lo sucedido.

También el medio remarca que el empleado «realizó el acting frente a la figura de San Expedito que luce la mesa de trabajo ubicada en las oficinas».

En las redes sociales la gente de la localidad puso el ojo crítico en la actitud de la compañera de trabajo de Zaracho que lo filmó y viralizó el video, y se asegura que la familia del empleado, que tendría protección política del secretario de Gobierno Eduardo Medina, como también del gremio conducido por Montenegro, cree que todo lo ocurrido se debe a la envidia que causa el que una persona como Zaracho ostente el cargo.

Compartir