25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La calle 35 del barrio Puigbó cerca de finalizar su pavimentación

Sáenz Peña. En la mañana del jueves el intendente Gerardo Cipolini, supervisó el avance la pavimentación de la calle 35 entre 12 y 14 del barrio Puigbó, donde se continuó con la colocación de hormigón en dicha arteria.

Cabe destacar que esta  obra, estará   acompañada de desagües, cordón cuneta y  nueva iluminación. En este caso el pavimento se construye a través de la modalidad pago anticipado.

En el lugar el Intendente comentó que las abundantes lluvias en la provincia y específicamente en la ciudad, complicaron la continuidad de los trabajos que se venían ejecutando y aún hay agua en la superficie por lo que en la mayoría de los barrios aún no se puede ingresar con las máquinas para avanzar con el arreglo de las calles de tierra y ripio.

“Hay retrasos significativos a consecuencia de esto, como el caso de la 28 donde en uno de los extremos hay un enorme espejo de agua, al igual que otras obras que no pudieron seguir el avance programado”.

En esa misma línea, invitó a los vecinos a acompañar mañana, la inauguración de pavimento e iluminación de la calle 21 bis del barrio Yapeyú. Por otro lado adelantó que en poco tiempo se anunciará una obra muy importante para los sáenzpeñenses.

Compartir