26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Municipalidad de Sáenz Peña continúa con operativos en barrios de la ciudad

Sáenz Peña. Luego de las persistentes lloviznas que durante varios días se registraron en la ciudad, en la mañana de hoy personal de la Secretaría de Servicios Públicos municipal se abocó a continuar con los trabajos integrales en distintos barrios de Sáenz Peña.

Se realizaron tareas de limpieza y colocación de piedras tendientes a mejorar el ingreso de la escuela del barrio Loma Linda.

También, se efectuó trabajo de desmalezado con motoguadañas en la E.E.P. N° 866 del barrio Obrero, en la E.E.P. N° 352 del barrio Monseñor de Carlo, en la E.E.P. N° 990 del barrio Juan Domingo Perón, en la Plazoleta de la Madre y en la calle 2 y 51 se realiza igual tarea con un tractor con desmalezadora.

Se recolectaron ramas y basura detrás del Hospital 4 de Junio, en los barrios Santa Elena, Mariano Moreno y Sagrado Corazón y en avenida 28. Por último, distintas cuadrillas continuaron con la extracción de camalotes en represa de la calle 23 y 00 del barrio Santa Teresita, y cuneteo y limpieza en los barrios San Martín y Loma Linda.

Compartir