26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ante la ausencia del Municipio, gremio entrega vestimenta para lluvia a empleados municipales

Machagai. El secretario del SUOEM Machagai, Pedro Montenegro, junto a la comisión directiva, entregó a los trabajadores vestimenta impermeable y botas para lluvi.

El sindicalista resaltó que «estamos entregándole capas, pantalones impermeables y botas a los compañeros ante la necesidad de mejorar la prestación de servicio que realizan y custodiar mediante esta acción social su salud».

«Donde no llega el Municipio estamos nosotros, que pensamos en la salud y el bienestar de nuestros compañeros municipales», dijo Montenegro, resaltando además: «estamos haciendo un censo también en el Corralón municipal para llegar con estos elementos a los compañeros que más necesitan».

«En este caso los compañeros que prestan servicios en el sector de la Plaza nos hicieron el reclamo y el pedido y acá estamos cumpliendo ante la ausencia del Gobierno», explicó el sindicalista. Cabe mencionar que entre los trabajadores municipales desde hace tiempo se ha generado la inquietud por la falta de entrega de ropas y elementos de trabajo a algunas áreas desde hace cerca de 18 meses, lo que fue tomado por el Gremio que inició esta tarea.

«Este material que se entrega es comprado con los aportes realizados por nuestros afiliados, porque la cuota sindical en esta gestión se utiliza para resolver los problemas que aquejan a nuestros compañeros que son los únicos dueños del Sindicato», dijo Montenegro.

 

Compartir