25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana Municipal presentó su página web

Sáenz Peña. La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana cerró el año con la presentación de su página web: www.culturasaenzpena.gob.ar.

La misma es el resultado del trabajo de meses y tiene como objetivo presentar a la comunidad las posibilidades de información y conocimiento de la historia cultural de la ciudad.

En conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal, el subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina y la subsecretaria de Educación Ciudadana, Elvira Luque, comentaron que la página no solo contiene la agenda cotidiana de las actividades que se desarrollan en dicha dependencia municipal, sino que además presenta edificios y hechos históricos que constituyen el patrimonio cultural de Sáenz Peña.

En www.culturasaenzpena.gob.ar, quienes la visiten se encontrarán con un importante caudal de imágenes, historia de la ciudad, lugares de interés, ecología, agenda, noticias y los logros obtenidos por la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana a lo largo de la gestión.

Compartir