• Home »
  • Saenz Peña »
  • Limpieza integral, cuneteo y arreglo de calles, las tareas que ejecuta el Municipio en los barrios

Limpieza integral, cuneteo y arreglo de calles, las tareas que ejecuta el Municipio en los barrios

Sáenz Peña. Pablo Álvarez repasó varias acciones realizadas por la secretaria de Servicios Públicos, el área que Bruno Cipolini le confió al inicio de esta nueva gestión.

En el repaso Álvarez destacó que la Secretaría de Servicios Públicos Municipal continúa trabajando en los barrios y que en en la mañana del viernes se realizaron operativos de arreglo de calles, cuneteo, limpieza de alcantarillas y desmalezado en distintos puntos de la ciudad.

Mencionó que en calle 24 desde la 43 y 51 del barrio  Piñeiro, se realiza relleno y reparación de calles. Se utiliza una motoniveladora,  rolo y pata de cabra para compactar el suelo. En tanto que en el barrio San Martín calle 33 y 6 se levanta cordón de tierra con una bobcat,  retroexcavadora y tres camiones. Idéntica tarea se realiza en el barrio San Carlos.

Además, señaló el funcionario, se trabaja en apertura y limpieza de cunetas y canales, en los barrios Puerta del Sol, Oro Blanco, Belgrano, Santa Teresita, Obrero, en avenida 33 y en calle 51 entre 40 y 42.

También destacó que en la tarde del jueves se continuó con la limpieza integral en barrio Ex Caesa, Monseñor de Carlo, San Martín y Avenida 2. Se realizó desmalezado en el Mural del Centenario y en el barrio Santa Teresita.

Cabe mencionar que dichas acciones se replican en distintos puntos de la ciudad.