20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Navarrete dijo que fue sorpresa el alejamiento de Medina

Sáenz Peña. El actual director del hospital Carlos Navarrete confirmó que Raúl Medina “adujo problemas personales y de salud, lo que cual no le permite seguir ejerciendo el cargo que venía ejerciendo como director”.
Carlos Navarrete señaló que “tras presentar la renuncia, quedamos a cargo del Hospital con la doctora Villaverde y por el momento me quedaría a cargo esperando la resolución del Ministerio del reemplazante de Medina”.

Explicó Navarrete que “si bien renunció el director del hospital, hay luego una cadena de responsabilidades y de cargos, así que la responsabilidad recae en nosotros para seguir adelante el nosocomio de Sáenz Peña. Quedamos nosotros para poder administrar esto y garantizar el derecho a la salud para la comunidad”.

“Queremos llevar tranquilidad a la comunidad ante algunas versiones de que el Hospital queda acéfalo, no es así, estamos nosotros hasta que la Ministra de Salud y el señor Gobernador tomen cartas en el asunto en cuanto a nuestra continuidad o reemplazo”, señaló.

Sobre la renuncia de Medina dijo Navarrete que les tomó por sorpresa: “Sabíamos que estaba pasando por una situación de salud bastante complicada y también algunas cuestiones a la cuestión social, ya que todos los que ocupamos cargos públicos a veces algunos estamos preparados y otros no con respecto al estres social que uno tiene que soportar ya que se dice muchas cosas y más aún ahora con el uso de las redes sociales, donde habían señalado que el hospital había quedado sin insumos porque se roba y son todas cuestiones  que algunas personas no están preparadas para soportar estas cuestiones”.

Compartir
Opción de Noticias