Navarrete dijo que fue sorpresa el alejamiento de Medina

Sáenz Peña. El actual director del hospital Carlos Navarrete confirmó que Raúl Medina “adujo problemas personales y de salud, lo que cual no le permite seguir ejerciendo el cargo que venía ejerciendo como director”.
Carlos Navarrete señaló que “tras presentar la renuncia, quedamos a cargo del Hospital con la doctora Villaverde y por el momento me quedaría a cargo esperando la resolución del Ministerio del reemplazante de Medina”.

Explicó Navarrete que “si bien renunció el director del hospital, hay luego una cadena de responsabilidades y de cargos, así que la responsabilidad recae en nosotros para seguir adelante el nosocomio de Sáenz Peña. Quedamos nosotros para poder administrar esto y garantizar el derecho a la salud para la comunidad”.

“Queremos llevar tranquilidad a la comunidad ante algunas versiones de que el Hospital queda acéfalo, no es así, estamos nosotros hasta que la Ministra de Salud y el señor Gobernador tomen cartas en el asunto en cuanto a nuestra continuidad o reemplazo”, señaló.

Sobre la renuncia de Medina dijo Navarrete que les tomó por sorpresa: “Sabíamos que estaba pasando por una situación de salud bastante complicada y también algunas cuestiones a la cuestión social, ya que todos los que ocupamos cargos públicos a veces algunos estamos preparados y otros no con respecto al estres social que uno tiene que soportar ya que se dice muchas cosas y más aún ahora con el uso de las redes sociales, donde habían señalado que el hospital había quedado sin insumos porque se roba y son todas cuestiones  que algunas personas no están preparadas para soportar estas cuestiones”.