26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El municipio asiste a pequeños productores

Sáenz Peña. La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Local a cargo de Oscar Dudik, asiste a pequeños productores brindando soluciones prácticas para mejorar la tarea diaria de las personas especializadas en Producción Primaria.

El sábado por la mañana, a través del programa de Desarrollo Local, se realizó una perforación en la Casa Cruz ayudando así a mejorar la productividad de las familias que conforman la cadena zonal de abastecimiento de verduras y hortalizas.

“Estamos trabajando y planificando la construcción de perforaciones y represas a pequeños productores hortícolas y ganaderos en una primera etapa, especialmente en el Departamento Comandante Fernández. Asimismo, comenzamos un relevamiento y evaluación de los terrenos con intención de siembra y laboreo de tierra para la próxima campaña agrícola, ayudando así a todos los pequeños productores interesados”, manifestó Dudik.

Para mayor información, los interesados podrán acercarse a la oficina de la Subsecretaria en la ex casa del Telégrafo, en calle 3 esquina 10 del Barrio Ensanche Sur.

Compartir