18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pablo Álvarez y Bruno Cipolini visitaron ejecución de obra de enripiado del barrio Tiro Federal

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini recorrió el barrio Tiro Federal donde el municipio está llevando adelante un operativo de enripiado en el marco de la intervención integral en el mismo.

Participó también el secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, quien comentó que, en esta primera etapa, culminó el trabajo desde la calle 36 hacia la 28, y la calle 1 hacia la 5, y continúa en la zona oeste.

En relación a estos operativos integrales, el intendente declaró que, “es una puesta a punto para que nuevamente el barrio Tiro Federal pueda presentar condiciones de transitabilidad plena”.

Esta intervención junto al acondicionamiento de desagües se suma a la construcción de la estación de bombeo, ubicada en la represa que separa al barrio Tiro Federal del Ginés Benítez; dicho barrio, en la actualidad, también se benefició con un operativo de enripiado total.

“Para nosotros como gestión es importante seguir llegando a distintos puntos de nuestra ciudad”, sostuvo el intendente, y concluyó que tienen previsto continuar con el barrio Arce y barrios ubicados en la zona norte.

Compartir
Opción de Noticias