26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Queremos que el Gobernador nos atienda en su oficina, no en los pasillos y a las corridas», reclaman carpinteros de aluminio

Sáenz Peña. En LT16 AM950 desde la Asociación que nuclea al sector reclaman «parar con los privilegios» para grandes empresarios. Reclaman reunirse con el Gobernador Capitanich. Miguel Radimak habló de la situación del sector y criticó a funcionarios provinciales.

«Se están haciendo muchas obras importantes en el Chaco pero nuestro sector no se ve beneficiado, porque todo viene de afuera y el Gobierno mira para otro lado», sostuvo Radimak, resaltando «acá las Pymes y los microemprendimientos se cierran, y eso es desempleo».

«Todo se trae de afuera, desde Santa Fe. Acá no se respeta en nuestro sector del compre chaqueño», argumentó.

«Queremos que el Gobernador nos atienda en su oficina, no en los pasillos y a las corridas», dijo, y subrayó: «si no nos recibe, lamentablemente, como hacen otros, vamos a tener que cortar rutas, porque si cortas ruta te escuchan. Pérez Pons es el que arma los pliegos y pone las clausulas, pero hay empresas direccionadas con el dedo y tienen que recaudar para la campaña», se quejó.

«No podemos aplaudir las mentiras que dice el gobernador», dijo en LT16.

RADIMAK EN LY16 DIJO QUE LOS CARPINTEROS DE ALUMNIO CHAQUEÑOS ESTÁN DESPROTEGIDOS

Compartir