17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Padres en la Ruta salió a destacar y respaldar el operativo realizado en Sáenz Peña

Sáenz Peña. Tras innumerables críticas en las redes sociales hacia las autoridades, Antonio Nuñez respaldó las actuaciones del fin de semana y dijo que se trata de «un claror de la ciudadanía».

Si bien son varios los integrantes de Padres en Ruta y Foros de Seguridad que destacaron este tipo de operativos, vale resaltar las declaraciones de Antonio Núñez en LT16am950 donde destacó y respaldó lo hecho, al tiempo que repasó que las actuaciones se dan en el marco de la Ley conocida como Código de Faltas.

Sobre el operativo recordó que se realizó en forma conjunta con la Municipalidad de Sáenz Peña y la Policía. Recordaron desde Padres en Ruta que dicho operativo se hizo «por el clamor y pedido de la ciudadanía de los comerciantes por los desmadres que ocurría en horas de la madrugada. Los vecinos debían soportar ruidos atronadores, picadas, peleas, por citar algunos».

La situación con los «wileros» data de hace varios meses, muchos de ellos alcoholizados a la salida de boliches y en su carrera por las calles céntricas rompen vehículos estacionados en calle 12 y 14.

Compartir