28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Paskvan: «Nosotros queremos que las dos fundaciones compartan el predio»

Sáenz Peña. Sebastián Paskvan participó de una audición en LT 16 y negó que se pretenda echar a la Fundación del pastor Oviedo o que se busque que los niños no coman en el lugar.

El joven dirigente, que preside la Asociación Civil Proyecto Nación Joven, dijo que hay un instrumento legal del año pasado donde el Ministerio les otorga en comodato precario, sin fecha, y hasta exista otro instrumento similar, el predio de la ex escuela para que en el lugar funcione un Centro de Atención para la Mujer que sufre Violencia de Género. «Nosotros no queremos que la Fundación del Pastor Oviedo se vaya, siempre fuimos de la idea de que ambas Fundaciones compartan el predio, pero debemos coordinar las acciones por la responsabilidad legal y juridica», dijo, y mencionó que «la Fundación Jesus es el Señor posee una resolución del año 2010 que le otorga el uso del edificio precariamente pero no por 20 años como se dice, no hay fecha exacta, es hasta que el Ministerio considere otro uso, y la verdad, y esta comprobado nunca se hizo un mantenimiento del lugar».

«Nadie quiere que la Fundación se vaya de ahi o que los chicos no coman, queremos que las dos fundaciones compartan el predio y convivan cumpliendo los fines sociales a los que se abocan», dijo.

Compartir
Opción de Noticias