18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo agradeció la visita de Macri y dijo que ”hay que gobernar para todos»

Sáenz Peña. Tras recorrer El Impenetrable, el Gobernador de Chaco y el Presidente de los argentinos se trasladaron a Sáenz Peña donde brindaron una conferencia de prensa.

“Es tu tercera visita a la provincia y esto significa mucho”, dijo Peppo dirigiéndose a Mauricio Macri. “En nombre del Chaco quiero agradecer este gesto de haber venido a la provincia”, resaltó.

“Siempre digo que cuando gobernamos es para todos los chaqueños no para un peronista o un radical y esto es lo mismo para vos que sos el Presidente y lo haces para todos los argentinos”, dijo refiriéndose a Mauricio Macri.

Destacó que el Presidente haya elegido visitar El Impenetrable y marcó: “Sabemos que es un lugar en el que estamos trabajando para que pueda crecer, desarrollarse con gestión pública e infraestructura y mejorar sustancialmente los servicios que prestamos desde el Estado como es el agua potable, educación, entre otros”.

Insistió en lo valorable “del compromiso del Presidente de trabajar juntos en la educación y en las obras del acueducto para poder concretar la ampliación hasta Fuerte Esperanza y que se pueda llevar adelante todas las demandas para esta zona”.

“El chaqueño o argentino, viva donde viva, debe tener la oportunidad y es el Estado el que debe estar presente”, resaltó y fundamentó en esto el trabajo en conjunto entre Provincia y Nación. “Estamos viendo si podemos lograr fuentes de financiamiento para las obras y el compromiso de acompañar en el desarrollo de la provincia”.

Consultado por un periodista sobre «la falta de propuestas concretas» por parte de Macri para Chaco, el Gobernador dijo: “El estilo de este Presidente es de nunca llevar adelante anuncios, son en las gestiones de sus funcionarios, ministros o los que vamos a buscar las soluciones los que informamos sobre el tema. Es un estilo distinto porque vino y se comprometió en la continuidad de las obras de agua y en la necesidad de que busquemos financiamiento para las rutas, todo esto lo hablamos y no lo ha dicho en la conferencia de prensa”.

LA VISITA A CHACO

El gobernador Domingo Peppo se encontró con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en Las Lomitas (Formosa) y de allí se trasladó a Misión Nueva Pompeya, donde recorrieron las obras de la planta potabilizadora y la Escuela de Educación Primaria N° 994. Luego se trasladaron en avión hasta Presidencia Roque Sáenz Peña, donde recibicieron a los medios.

Compartir
Opción de Noticias