26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pérez Pons se ocupó de Polini y dijo que desconoce la dimensión del Estado

Resistencia. El ministro le apuntó al diputado nacional opositor que pretende ser gobernador. Juan Carlos Polini, el candidato que sostiene el Rozismo pese a deshilacharse en las encuestas, había pedido al Gobierno provincial que fije «prioridades». «Hay un desconocimiento muy grande», dijo el ministro.

Cabe destacar que Polini encabezó diversos cuestionamientos al Gobierno tras exponer los problemas con el servicio de agua potable en Sáenz Peña, el «orden de prioridades» y también sus duras críticas tras el segundo robo de una avioneta en menos de un mes.

«Las cuestiones electorales se terminan dando y a veces algunos candidatos terminan diciendo cualquier cosa por desconocimiento», señaló Pérez Pons en una consulta radial.

Fue un empresario y conductor de un programa radial, oficialista de turno, quien apuntó contra Polini buscando la reacción del ministro hoy kirchnerista y que fuera funcionario de maría Eugenia Vidal. El comunicador consultó por las definiciones de «un candidato de la oposición, exintendente y actual diputado nacional dice que ustedes no tienen prioridades en el gobierno», por supuesto en clara alusión a Juan Carlos Polini, el radical Rozista que abandonó su pueblo por una banca nacional.

Fue allí que el ministro sugirió que los que aspiran a la gobernación deberían sentarse y responder «5 preguntas». «Yo quiero hacerle 5 preguntas a un candidato de la oposición y saber realmente si conoce cuál es el programa de empleo más importante de la provincia, si sabe cuánto es la masa salarial del Estado, si sabe qué nivel de endeudamiento tiene la provincia, si sabe cuánto gana un docente. Estoy convencido de la mayoría de los que quieren ser candidatos no tienen idea de la dimensión del Estado», fustigó Pérez Pons.

Y cerró señalando: «Si yo voy a proponer una idea para que la ciudadanía me acompañe, lo primero que yo miraría de un candidato es si conoce lo que quiere liderar».

Compartir