28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ruta 89 sin transito por varios días entre Gancedo y Pinedo

Interior. Vialidad Nacional confirmó el corte total de la Ruta Nacional 89 en el tramo entre ambas localidades desde este lunes por trabajos de arreglos en la calzada.

Las tareas se focalizarán en el sector donde se encuentra el puente Bailey de emergencia, estimando que el corte durará entre tres y cuatro días.

Finalmente desde Vialidad Nacional se confirmó el corte total en Ruta Nacional N° 89 en el tramo comprendido entre General Pinedo y Gancedo. La restricción del tránsito será total a partir de este lunes a las 17, debido a que se van a realizar trabajos con la presencia de mucha maquinaria y donde las condiciones del tránsito podrían ser peligrosas.

La restricción total será hasta finalizar los trabajos. Se estima que la ruta permanecerá cortada al menos tres días y se realizarán trabajos de colocación de caños aliviadores. De esta manera, el objetivo es que el caudal de agua fluya más rápido el agua en el sector donde está colocado el puente metálico de emergencia.

Desde Vialidad Nacional se espera poder terminar la totalidad de las reparaciones necesarias para que posteriormente el tránsito regrese a la normalidad. También aclararon que los trabajos se realizarán si las condiciones climáticas lo permiten.

Compartir
Opción de Noticias