Sameep trabaja en la red cloacal con un camión desobstructor

Sáenz Peña. Increíblemente se encontraron objetos como sillas que fueron arrojados como basura a las cámaras. También hay cámaras de registros con gran cantidad de barro, sedimentos que son arrastrados desde el pavimento en días de lluvia.

En el marco de los operativos que realiza la empresa en toda la provincia, iniciaron los trabajos para sanear las redes de Presidencia Roque Sáenz Peña, Las tareas tienen como objetivo garantizar el acceso a un ambiente sano.

Los trabajos iniciaron el fin de semana e incluyen la limpieza de colectores cloacales en calles 25, 27, 23, 19, 29,31, que fue la zona más afectada después de la lluvia. Se trabajó en la limpieza del centro, parte del barrio Puerta del Sol y barrio Rucci.

Durante el operativo, los agentes encontraron objetos como sillas que fueron arrojados como basura a las cámaras. Desde la empresa se hacen trabajos de mantenimiento periódicamente, pero se remarca la necesidad de que los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones.

“Estamos trabajando de forma urgente en la desobstrucción, ya que hay pronóstico de lluvia para este fin de semana”, explicó Omar Chávez, jefe de zona II.