23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sánchez se expresó por la muerte de Aquino, y dijo que “era un militante de los que ya no abundan”

Sáenz Peña. El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, expresó su profundo pesar por la desaparición física de su par de bancada, Rubén Aquino, producida durante la madrugada de hoy; y envió sus condolencias a la familia del exlegislador.

“Va a ser difícil entrar a la Legislatura y no verte en la última fila, siempre sonriente, anecdótico y predispuesto a generar hechos positivos”, expresó el diputado y añadió: “Va a ser difícil ir a un Congreso, de los tantos en los que nos hemos abrazado, peleado y llorado; peros siempre levantando las banderas de nuestro partido Justicialista”. “Va a ser difícil no recordar aquellas conversaciones en las que siempre estaban tus hijos: es muy difícil todo esto, Rubén”, dijo.

Asimismo señaló: “Me duele esta partida por lo sorpresiva, porque te arrebataron con un soplido o vendaval, nunca peleaste por el cargo pero el cargo te llegó porque era hora de que militantes como vos se sienten en la Legislatura provincial”. “Recuerdo hoy nuestro camino y luchas de más de 30 años, nuestras recorridas por el interior junto a Juan Carlos, Gustavo y tantos otros militantes que venimos de aquella época de la que trajiste esos valores de concebir a la política desde la sinceridad, que la palabra es un documento, y la lealtad un valor que puede escasear pero que en vos se encontraba a raudales”, rememoró Sánchez.

“Te fuiste joven, quién sabe los designios y planes de Dios como para justificar esta temprana partida: se me fue un amigo, de aquellos que no abundan; y al peronismo se le fue un gran militante, también de aquellos que no abundan; mis respetos y mi admiración, desde mi más profundo dolor ¡hasta siempre amigo!”, cerró.

Compartir