25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se suicida un joven y aún no pueden identificarlo

Sáenz Peña. Se tomo conocimiento que en calle 38 y 35, barrio Puerta del Sol, en un predio abandonado, con tinglados en mal estado, habría una persona sin vida.

Al llegar al lugar se observa que una masculino, se encontraba colgado desde unos de los tinglados, con un alambre, atado en su cuello. Se dio intervención al Medico Policial en turno, quien diagnostico «no se puede determinar causa de muerte, se solicita necroxia».

Conforme dispuesto por Fiscal en Turno Dr. G. Valero, se dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial. Se labro acta de constatación y secuestro en el lugar, donde se procedió al secuestro de un celular marca LG negro táctil, y una billetera negra vacía.

En presencia de testigo hábil, se busco en bolsillos del occiso documentaciones a fines de determinar su identidad, pero no se encontró documentos algunos. Personal de la Div. Bomberos, procedió al traslado del cuerpo en Móvil Tanatológico, hacia la Morgue Judicial, conforme dispuesto por Magistrado en turno.

Se intenta averiguar datos filiatorios de este masculino.

Compartir