29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sigue a buen ritmo la pavimentación con adoquines

Sáenz Peña. La obra, que  contempla el adoquinado de la calle Lapacho entre Algarrobo y Guayacán del barrio Loma Linda, presenta un alto grado de avance y restan unos pocos metros para culminar.

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Pablo Álvarez, es quien lleva a cabo la ejecución del pavimento articulado en ese barrio, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia por COVID-19.

Este tipo de trabajos tiene una particularidad que la distingue de las demás calles pavimentadas, contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos, mejora la estética del sector y valoriza las propiedades. La  obra se ejecuta bajo la modalidad del pago anticipado, es decir que los vecinos abonan por adelantado para que luego el Municipio ejecute la pavimentación.

Cabe recordar que el Loma Linda ya  cuenta con siete calles con pavimento articulado (adoquines), todo bajo la modalidad de pago anticipado.  Los  vecinos de la zona destacan  el trabajo que lleva a cabo el Municipio, así como el avance de la obra  y manifestaron que seguirán aportando como comisión para adoquinar otras calles del barrio.

Compartir
Opción de Noticias