• Home »
  • Política »
  • Spoljaric en LT16: Junto a Capitanich, la diputada participó la reunión del Consejo del PJ

Spoljaric en LT16: Junto a Capitanich, la diputada participó la reunión del Consejo del PJ

Sáenz Peña. La legisladora acompañó a los integrantes del Consejo en una reunión presidida por Jorge Capitanich. Fue para organizar estrategias de cara a establecer alianzas. Avanzan los plazos y también las charlas. La diputada coincidió con el Gobernador en «valorizar y fortalecer el Frente de Todos».

«Fue corta la reunión. Fue un pedido de autorización para organizar estrategias y establecer alianzas que compondrán el Frente de Todos», dijo la legisladora, quien apuntó también que «la agenda que el Gobernador tenía previsto se complicó de sobremanera por la Pandemia».

Spoljaric l participar esta tarde en LT16 remarcó que en este camino que hay que desandar, «hay que dejar de lado mezquindades, valorizar y fortalecer el Frente de Todos, mostrar acciones políticas sostenidas en la unidad de visión del Chaco que queremos», y en ese aspecto destacó que «el jefe político debe tener apertura de llamar a todos, y confiamos en que él tendrá sabiduría de llamar a todos en un acto de grandeza, y plantear la necesidad de trabajar juntos para fortalecer al Gobierno con más legisladores».

Por otra parte valoró las acciones del Gobierno de Capitanich en este contexto difícil. «Este Gobierno ha hecho mucho en este tiempo pandémico para sostener el empleo formal privado en la provincia, hay hechos que son auspiciosos como la reestructuración de la deuda que la gente no comprende en el coro plazo pero que será muy positivo para la provincia», señaló.

«La gente esta colapsada por la Pandemia, muchos perdieron negocios, quebraron, y otros están dolidos por la perdida de seres queridos, y es difícil que se despierte interés en ir a votar o interesarse, pero está en cada uno de nosotros hacer la convocatoria para que el ciudadano fortalezca nuestro sistema democrático», dijo la diputada Spoljaric.