• Home »
  • Política »
  • UCR: «Si hubieran Primarias de ninguna manera nos vamos a pelear con Ángel Rozas o Carim Peche», dijo Dudik

UCR: «Si hubieran Primarias de ninguna manera nos vamos a pelear con Ángel Rozas o Carim Peche», dijo Dudik

Sáenz Peña. El funcionario municipal y dirigente del radicalismo minimizó las publicaciones que se hicieron recientemente y dio a que hay sectores que pretenden avivar peleas. Posicionó a Bruno Cipolini como un elemento importante en la construcción.

Oscar Dudik, uno de los dirigentes más allegados a «los» Cipolini fue consultado en LT16 ante una publicación de la Agencia Foco, la agencia informativa oficial de la gestión kirchnerista chaqueña, que publicó una queja de Ángel Rozas contra Bruno Cipolini. Rozas, según Foco, en declaraciones a una radio cuestionó a Bruno Cipolini y adelantó posibles candidatos para las legislativas.

Sobre eso, Dudik aclaró que él no va a tener opiniones negativas hacia ningún radical, «porque todos son útiles y necesarios», puntualizó. «Ángel Rozas es tan importante en este proceso como Roy, Alicia, Gerardo y Aida, como también es importante la figura de Bruno, como Leandro, que son valores jóvenes», dijo, y coincidió con la idea de necesidad de cambiar algunas cosas y ampliar la base de sustentabilidad de votos de la oferta electoral.

Pero aclaró que «si no se alcanza la unidad, hay que dirimir las no coincidencia en una Primaria, pero mirar hacia adelante que el objetivo es triunfar ante el kirchnerismo nacional y provincial, para volver a gobernar la provincia y el país», dejó en claro.

Dudik dijo también «no hay que enojarnos con el surgimiento de nuevos dirigentes», y remarcó que «si hubieran Primarias de ninguna manera nos vamos a pelear con Ángel Rozas o Carim Peche», y de esa forma minimizó las publicaciones que se hicieron recientemente y dio a que hay sectores que pretenden avivar peleas.