28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric visitó una fábrica de tanques de agua

Sáenz Peña. La diputada provincial Liliana Spoljaric visitó la fábrica de tanques para agua bicapa Norplast de la ciudad. Hubo planteos de línea de financiamiento para sostener la actividad.

Esta fábrica es un emprendimiento que comenzó a funcionar antes de la cuarentena. La cual produce tanques de 400, 550 y 1100 litros.

«Realmente me siento muy orgullosa del espíritu emprendedor de nuestra gente que aún en tiempos difíciles siguen generando empleo genuino» expresó Spoljaric. Agregando que al encontrarse cerradas las fronteras hay muchos emprendimientos que pudieron fortalecerse, siendo este uno de los casos.

Haciendo hincapié que toda crisis trae nuevas oportunidades y hay que seguir reinventándose.

«Debemos apoyar el desarrollo local pos pandemia, es por ello que en coordinación con el municipio, ya se realizó la petición de un predio en el parque industrial» adelantó la Diputada»

«Nos comprometimos también que junto al Ministro Sebastian Lufton se trabajará en varias lineas de financiamiento accesible emanadas del Estado Provincial para que puedan seguir desarrollándose y manteniendo los puestos de trabajo que se generaron y se generaran cuando el desarrollo de Norplast lo permita.

Compartir
Opción de Noticias