25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

“Tiene la impronta de la defensa de la Industria y el Empleo”, dice Mongelo sobre la lista

Resistencia. El ex-diputado nacional José Mongeló habló del mensaje que Peppo quiere emitir con la coformación de la lista del Frente Chaco Merece Más.

Afirmó que “poner en primer término al actual Ministro de Industria, Gustavo Ferrer, tiene en claro mensaje de que vamos a defender a rajatabla la Industria y el Empleo para todos los chaqueños”.

En ese sentido, remarcó: “El gobernador ha tenido la inteligencia de constituir una lista que no sólo expresa a la gestión provincial, sino a la esencia misma del Justicialismo”.

Agregó además que“es una apuesta muy fuerte a la industrialización de nuestros productos primarios. Las obras de infraestructura como el acueducto o el gasoducto tienen un objetivo final que es el fortalecimiento de la incipiente industria chaqueña, y esa será la responsabilidad del nuevo equipo que entrará a la Cámara de Diputados del Chaco basado en la defensa de la Industria, el Empleo y en acompañar políticamente al gobernador en cada decisión o instrumento que necesite para avanzar hacia el objetivo central que es el crecimiento y desarrollo del Chaco y la generación de oportunidades para todos los chaqueños”.

Asimismo, destacó: “La renovación, el respeto a la paridad de género, la integración de partidos aliados, el respeto a la decisión orgánica de los sindicatos peronistas, el espacio a la juventud, a los pueblos originarios, a la militancia con referentes de larga trayectoria en el peronismo y la política».

“En éstos tiempos difíciles hay que fortalecer la gestión y la conducción política del gobernador Domingo Peppo, las mezquindades o sectarismos no son positivos y menos en éstos tiempos. Todos hemos entendido que primero está el Chaco, luego el movimiento y por último los hombres. Nosotros, lógicamente entendíamos que podíamos seguir representando al peronismo en la legislatura, a través de Celeste Segovia, que ha hecho una gran tarea legislativa, ha defendido con uñas y dientes la gestión anterior y la actual. Pero cuando priman los intereses superiores y los inferiores, en éste caso de nuestra agrupación CRECIMIENTO, no hay discusión”, expresó Mongeló.

“Trabajaremos a brazo partido por una amplia victoria, que represente el fortalecimiento de la gestión de Domingo Peppo en beneficio de todos los chaqueños” finalizó el ex-diputado.

Compartir