Un hombre de 39 años muere en accidente domestico al caer de una escalera

Castelli. Un hombre de 39 años falleció ayer por un incidente doméstico en su casa de la Chacra 12 de la localidad de Castelli. Fue identificado como M.D.F.

Agentes de la comisaría Primera de Castelli recibieron un llamado de emergencia alrededor de las 16:45 de ayer que alertaba sobre un incidente doméstico en una vivienda ubicada en calle Río Teuco N° 1.180.

Se dirigieron hasta allí y se entrevistaron con una mujer de 57 años quien contó que su hijo sufrió una caída y se golpeó la cabeza.

El hombre realizaba trabajos de albañilería en su casa, cuando de forma imprevista cayó de una escalera tipo tijera, se golpeó la cabeza contra el piso y quedó inconsciente, según detalló su madre.

Los agentes arbitraron los medios para la llegada de una ambulancia que trasladó al nosocomio local. Horas después, pasadas las 18:00, desde el Hospital del Bicentenario informaron el deceso de M.D.F. de 39 años.

La fiscal turno Raquel Maldonado ordenó que intervenga el perito de la División de Criminalística y que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.