19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus inscribe para posgrado en Especialización en Docencia Universitaria

Sáenz Peña. Se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera “Especialización en Docencia Universitaria”, de Secretaría Académica- Área de Posgrado de Universidad Nacional del Chaco Austral.

La Especialización inicia los días 28 y 29 de julio del corriente año, bajo la aprobación mediante Resolución 706/16 Ministerio De Educación y Acta N° 413/14 CONEAU, con el objetivo de proporcionar a profesionales Universitarios una sólida formación en docencia universitaria con el fin de mejorar las prácticas de enseñanza, profundizar en la formación académica de docentes e implementar innovaciones curriculares en el ámbito universitario.
Las clases serán presenciales, intensivas, una vez por mes los días viernes y sábados.

Requisitos de Ingreso:
Podrán aspirar a la carrera de “Especialización en Docencia Universitaria” profesionales de Universidades Públicas o Privadas del país o del extranjero, debidamente reconocidas, con Título Universitario de grado, que estén ejerciendo la docencia en el nivel universitario o que acrediten una experiencia en docencia universitaria no inferior a dos años.
En caso de que los aspirantes a la Especialización en Docencia Universitaria excedan el cupo previsto, la admisión a la carrera estará sujeta al análisis del Currículum Vitae y a una evaluación por parte del Comité Académico.

Los requisitos de admisión a la Carrera son:
• Pedido de admisión a la carrera mediante nota firmada.
• Formulario de Inscripción.
• Fotos 4×4.
• Currículum Vitae actualizado del aspirante.
• Fotocopia de Título de Grado.
• Constancia de Trabajo.

Informes e inscripciones:
Carga Horaria Total: 261 Horas Reloj.
Inscripción: $1.200
Arancel: consultar en posgrado@uncaus.edu.ar
Las inscripciones deben realizarse ingresando a la página web de Posgrado UNCAus posgrado.uncaus.edu.ar, completar el formulario de inscripción a la Jornada y luego enviarlo al e-mail posgrado@uncaus.edu.ar

Contacto Secretaría Académica- Área de Posgrado UNCAus:
Tel.: 03644420137 int. 143
Cel.: 03644344295
Facebook: Posgrado UNCAus

Compartir
Opción de Noticias