Ya son 19 los casos positivos de coronavirus y se aguardan más resultados

Sáenz Peña. La información fue confirmada anoche a las 23:26, pero no hay detalles puntuales. La UME reedita su comunicado solo cambiando la fecha. Chaco suma 1.694 casos según el informe epidemiológico provincial.

El director del Hospital 4 de Junio, licenciado Carlos Navarrete volvió a utilizar su cuenta de Facebook para informar a la comunidad en general que se ha incrementado el número de casos positivos de coronavirus en la ciudad.

A las 23:26 informó en su clásica placa roja que ascendía a 19 los casos positivos activos en la ciudad, sin dar más detalles.

Paralelamente, horas antes los directores médicos de la Unidad Médica Educativa de UNCAus, contaban hasta las 18 horas solo con 12 casos y a la espera del resultados de más hisopados que se realzaron al personal de esa unidad médica.

En la provincia se registran hasta la fecha unos 1.694 casos de COVID-19 sobre un total de 11.765 muestras analizadas en laboratorio (8.905 resultaron negativas y 1.166 se encuentran en estudio).

Además unas 928 personas ya recibieron el alta médica definitiva y se produjeron 91 fallecimientos por diversas complicaciones. Actualmente 675 casos permanecen activos en el territorio provincial.

A su vez, 42 pacientes con COVID-19 se encuentran internados, de los cuales 11 permanecen en estado clínico grave.