23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Zdero con fuerte crítica sobre «las prioridades» que no fija Gustavo Martínez en su gobierno

Resistencia. El diputado provincial radical tildó de «mala administración» y lo ligó al kirchnerismo chaqueño. «Nos entristece ver a una fábrica de pobres malgastando y mal administrando los recursos», dijo.

El diputado provincial Leandro Zdero manifestó hoy en declaraciones radiales que «el kirchnerismo gobierna el Chaco hace 15 años y como consecuencia del clientelismo, al que abraza como su objetivo, nos lleva al Chaco y a la Resistencia que duele. Nos entristece ver a una fábrica de pobres malgastando y mal administrando los recursos de la gente».

Sobre «esta mala administración», Zdero remarcó: «Millones de pesos perdidos en las empresas públicas y utilizadas como cajas políticas, donde la educación de la provincia en vez de jerarquizarla la politizan para generar espacios de adoctrinamiento, las escuelas se siguen cayendo a pedazos, los docentes hacen dedo y buscan otros trabajos para subsistir. La salud atraviesa el peor momento con precarizados en el sistema, tenemos menos médicos que años atrás y hacen el esfuerzo para curar cuando no tienen equipamientos ni medicamentos con magros salarios».

«RESISTENCIA TAMBIÉN SUMERGIDA EN EL ATRASO»
«En la provincia más pobre, también se nota el retraso en Resistencia, si nos comparamos con las capitales del Norte argentino y estos últimos años donde gobierna el kirchnerismo somos la peor de todas. Nos sumergen al atraso», agregó.

«TRATEMOS DE RECUPERAR LA ESPERANZA»
«Aspiro a que desde el kirchnerismo local y provincial tomen real dimensión de lo que nos pasa, que recapaciten y se recupere una Resistencia pujante, en desarrollo, con oportunidades al trabajo para dejar atrás estas cifras y dejemos de aparecer en las noticias nacionales con números que siempre nos alarman», finalizó el legislador.

Compartir