26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Aerolíneas Argentinas extendió el Hot Sale hasta el fin de semana

Buenos Aires. La empresa obtuvo buenos resultados durante los tres días de oferta. Ofrecerá pasajes a precios promocionales hasta el domingo 2 de agosto.

Tal como suele suceder cada vez que termina el Hot Sale, varias empresas deciden extender los descuentos y ofertas hasta el fin de semana, en el denominado Hot Week. Este es el caso de Aerolíneas Argentinas, que ofrecerá pasajes a precios promocionales hasta el domingo 2 de agosto, con un 20% de descuento y con pagos hasta en 12 cuotas, sin intereses.

La empresa tuvo un leve repunte con la venta de boletos, especialmente, con los vuelos de cabotaje, los cuales esperan reactivarse desde el 1 de septiembre.

Así, durante los tres primeros días de ofertas, la firma vendió 77.619 pasajes, de los cuales 11.947 de ellos fueron para la ciudad de San Carlos de Bariloche, el destino nacional más elegido.

Ushuaia fue el segundo destino más elegido, con 7.516 tickets vendidos, seguido por El Calafate con 6.199 tickets. Luego se ubican Mendoza e Iguazú.

Los destinos nacionales acaparan el 90% de la demanda. Recién en el 7° lugar del ranking figura el primer destino internacional, que es Madrid, con 2.281 tickets, seguido por Miami con 1.961 pasajes vendidos.

Compartir