29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capacitan en gestión de calidad a personal de la Oficina de Empleo municipal

Sáenz Peña. Con el objeto de mejorar la calidad de atención y los servicios prestados por la Oficina de Empleo Municipal, personal de dicha dependencia fue capacitado en gestión de calidad.

La capacitación estuvo a cargo de la contadora Viviana Díaz, quien brindó al personal de OME (Oficina Municipal de Empleo) asesoramiento y estrategias, en lo referido a Gestión de Calidad y atención.

Cabe mencionar que la OME tiene vinculación nacional por lo que resulta necesario contar con personal capacitado para brindar atención al público. La contadora Díaz, se encuentra trabajando en la Universidad Cuenca del Plata y a raíz del convenio que existe entre el municipio y dicha institución es posible realizar este tipo de actividades.

La responsable de la Oficina de Empleo, Raquel Psocik comentó que en virtud de caminar hacia la gestión de calidad, la contadora Díaz brindó pautas necesarias para alcanzar esa meta.

“Es necesario que nosotros dentro de la oficina podamos saber cómo tratar y atender a las personas que vienen por que necesitan postularse para un puesto laboral hasta  aquellos empresarios que concurren en busca de personal para su comercio o empresa”.

Por último Psocik explicó que es de destacar que una institución privada que tiene responsabilidad y disciplina en atención al público pueda compartir su experiencia con la dependencia municipal.

Compartir
Opción de Noticias