28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini reclamó más compromiso a funcionarios de su gestión pata el 2017

Sáenz Peña.  El jefe comunal encabezó una cena -balance. También participó el diputado Peche que dijo que su sueño es ser candidato a Gobernador, y aventuró una posible candidatura a intendente de Bruno Cipolini.

El intendente Gerardo Cipolini durante la cena de la que participó todo el gabinete municipal señaló «se que los funcionarios de mi gobierno pueden dar más de lo que han dado». «Estamos próximo a cumplir 25 años de Gobierno radical y ninguna gestión, ni la de Carim ni la mia, ha tenido una sola observación del Tribunal de Cuentas», dijo y avizoró que el 2017 va a ser un año excepcional para Sáenz Peña.

Cipolini reclamó que en el Gobierno anterior los saenzpeñenses por el signo político gobernante «estuvimos en una lista negra, no nos mandaron ni una aspirina». «Hemos logrado con Carim ser ejemplo al consolidar la unidad, diciéndonos las cosas en la cara y con respeto, fortaleciendo a la UCR», manifestó dejando un mensaje intramuros partidarios, y subrayó: «los que formamos parte de este gobierno caminamos por la calle sin custodios ni patovicas, gobernamos de cara a la gente, comprometidos con el vecino».

Quien también participó de la cena fue el diputado provincial Carim Peche, quien tuvo un discurso político con algunas particularidades. «El año que viene es un año electoral y un año dificil, pero Sáenz Peña esta en condiciones de exigir dos o más diputaciones, provinciales o nacionales», señaló, y tuvo fuertes referencias al ex gobierno kirchnerista, tanto nacional como provincial.

Peche pidió más compromiso militante y salir a caminar los barrios para ganar las elecciones. «Mi sueño es ser candidato a Gobernador, lo digo con franqueza, yo quiero ser, Dios dirá si se da o no. Ganar o perder es otra cosa, pero quiero ser candidato. Acá en Sáenz Peña hay candidatos a intendente de sobra, no se que será de la vida de Gerardo pero acá esta Bruno que también puede ser un excelente candidato a intendente», dijo el diputado.

Compartir
Opción de Noticias