18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Multitudinario festejo de los niños en el Parque del Encuentro

Sáenz Peña. La Unidad Regional Centro cerró el mes del niño con un gran festival destinado a las familias de la ciudad. . Este domingo, niños disfrutaron festejando su día con juegos, sorteos, shows y mucho más.

Durante la tarde del domingo se vivió un clima de fiesta en el Parque del Encuentro, con las presentaciones de los payasos, y la animación de Alejandro Jr. Más de diez mil niños se dieron cita en el predio del Parque del Encuentro para dar cierre al mes del niño. El evento coordinado por la Unidad Regional Centro, que conduce Julio Bojanich, contó con el apoyo del Gobierno Provincial y Lotería Chaqueña.

Durante la jornada las familias disfrutaron viendo reír a sus hijos con los numerosos espectáculos animados presentados por los payasos.

Además se compartió el tradicional chocolate con masas, y se proveyó de gaseosas y jugos para sobrellevar el calor. Aunque la tarde se presentó con una temperatura ideal.

En la tarde se sortearon y regalaron más de 20 bicicletas, 200 pelotas y 500 juguetes.

«Fue una tarde muy linda, todos los niños pudieron llevar una sonrisa a casa, eso nos pone feliz…era el modo que queríamos cerrar este mes, a pura fiesta» dijo Bojanich, además agradecio y confirmo el compromiso hacia los niños del Gobernador Oscar Domingo Peppo; y destacó la labor de todo su equipo de trabajo, especialmente de Lotería Chaqueña ya que “permanentemente colabora con nosotros”. Asimismo envió un mensaje de toma de conciencia a los papás pidiéndoles que “cuiden a los niños para que puedan estar protegidos durante la infancia y no se vayan de sus manos cuando sean más grandes”.

En el evento estuvo presente además del coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich; el contador de Lotería Chaqueña, Daniel Rovetta; el titular del IIFA, Ariel Ibarra; la Concejal, Vilma Sluzar; los Diputados Provinciales, Beatriz Bogado y Ricardo Sánchez; la exconcejal, Yolanda Rasguido y la juventud peronista, en sus agrupaciones “Peronismo Militante” y “Jóvenes con Peppo”.

Compartir
Opción de Noticias