26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se anegaron las calles de Villa Angela con apenas 85 mm

Interior. Llovió en toda la provincia, pero Santa Sylvina y Chorotis fueron las más castigadas. La lluvia que se produjo durante la siesta de este lunes en Villa Anela dejó varios de los sectores de la ciudad con abundante agua. En S{aenz Peña los desagües funcionaron bien.

Mientras, según los datos aportados por la Policía del Chaco, Resistencia registró una marca de 47 mm., Puerto Vilelas 91 y Barranqueras 85; pero las dos localidades del Sudoeste soportaron 120 y 110 milímetros que complicaron por el anegamiento de calles y caminos rurales. También en Villa Angela y Coronel Du Graty se dieron 85 mm., Hermoso Campo 90, Samuhu 50 y Enrique Urien 51. Las condiciones meteorológicas mejoraron con el paso de las horas.

La lluvia que se produjo durante la siesta de este lunes en Villa Anela dejó varios de los sectores de la ciudad con abundante agua, algo que es característico los días en que se dan milimetrajes importantes en tan pocas horas. En cuando al pronóstico no es para nada alentador, ya que avizora que durante la jornada del martes continúen las lluvias y recién habría un cambio en el clima en la mitad de semana, señaló el sitio Gente de Pueblo

En otras localidades cercanas, los datos fueron mucho más bajos; como San Bernardo con 44 mm., La Clotilde 30 mm., Villa Berthet 25 y La Tigra 23.

En el Área Metropolitana, Puerto Vilelas fue la que tuvo el registro más alto con 91 mm., seguida de Cote Lai con 89 mm., Barranqueras 85, Charadai 72, Margarita Belén 53, Puerto Tirol 44 y Colonia Benítez 39.

En Sáenz Peña cayeron 34 milímetros hasta las 7 de la mañana de este martes, El Tacuruzal 60, Machagai 47 y Quitilipi 21.

 

Compartir