Tras pedido de vecinos, el Municipio interviene con trabajos en el B° Kirchner

Sáenz Peña. Con la promesa de resolver también la transitabilidad interna el barrio, junto a Vialidad Provincial, se iniciaron las tareas.

Así lo anunció esta mañana el subsecretario de Servicios Básicos, Hugo Aguado, quien hizo mención a las tareas que se desarrollarán en respuesta a los petitorios de los vecinos de ese sector de la ciudad. Será un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y Vialidad Provincial.

El funcionario municipal explicó que “este es un trabajo que lo haremos en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial, dicho personal nos ayudará a devolver la transitabilidad en las calles de este barrio, para ello emprenderemos un importante operativo con recursos humanos y maquinaria pesada que trabajará desde hoy hasta culminar con las tareas».

En paralelo, distintas cuadrillas realizarán trabajos de desmalezado, tareas de limpieza y cuneteo en toda la extensión del barrio, a fin de optimizar el escurrimiento de las aguas. Por último, una vez reconstruidas las calles, se enripiarán los principales accesos al barrio.