26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un niño herido al caer un poste en campeonato de fútbol donde no se contrató asistencia médica

Sáenz Peña. Un torneo infantil casi termina en tragedia. Un chico sufrió un accidente cuando un poste de luz se le cayó encima y le provocó heridas de consideración. Quejas por la no contratación de asistencia médica en un ámbito donde se recauda mucha plata con inscripción.

Fuentes policiales informaron que ayer a las 16 horas aproximadamente, fueron alertados del incidente por lo que personal del Servicio de Emergencias 911 se trasladó hacia el predio deportivo situado sobre Avenida 33, a un kilómetro y medio del centro de la ciudad con dirección al aeropuerto local, donde se constató la presencia de un menor herido al cual se le habría caído un poste de luz del lugar.

En el lugar se constató que menores se encontraban disputando un torneo de fútbol, y el menor lesionado pertenece al club Los Pumas identificado como Alexander López de 8 años.

Al conocerse el accidente varios padres de niños que siempre participan de este tipo de torneos tuvieron participación en torneos de estas características se quejaban de Emilio Klenek, el organizador, por no prever la contratación de servicio médico. «El clan Klenek solo piensa en la plata, recaudan una fortuna y no son capaz de contratar un médico o una ambulancia para prever estos casos», dijeron algunos padres.

Fue trasladado en ambulancia al hospital 4 de Junio y el estado de salud del pequeño que había sufrido el accidente tras el diagnóstico médico era bueno, no corría riesgo de vida y presentaba traumatismo de espalda.

Compartir