26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Peronismo más repudiable: beneficios políticos del piquetero Juancito Aguirre

Sáenz Peña. Un espacio en la red social de facebook, Chaco Post, le dedicó recientemente un articulo al piquetero sostenido por el Peronismo saenzpeñense. Rescataron su presente como director de la EPGS Nº 4 y empleado de Desarrollo Social, donde no cumple horarios.

El posteo asegura que Aguirre tiene a su esposa, y otras chicas cobrando como maestras sin el título, pero todas forman parte de su “agrupación piquetera”, la agupación “Juancito”.

Cabe mencionar que allá por diciembre de 2018 desde OdeN se había citado sobre el negocio de los movimientos sociales, exponiendo Acusan a Juan Aguirre de ser empleado estatal y no trabajar, tal lo vuelven a exponer nuevamente. Juancito, sostenido por el establishment peronista saenzpeñense fue denunciado en varias oportunidades por manejos poco claros, como sucedió en julio de 2017 cuando algunos integrantes renuncian a su agrupación por falta de controles, rendiciones y claridad.

El posteo desnuda una realidad que no es asumida por la dirigencia peronista, pues Juancito ha caminado barrios pidiendo el voto para muchos, y siempre lo han premiado, al menos con la falta de control y permitiendo que sin ser docente dirija una escuela secundaria donde él mismo se otorgó el título.

Lo de Aguirre es solo una muestra del universo piquetero que el PJ sostiene y apaña.

 

 

Compartir